Servicios Fiscales

Servicios Fiscales y Jurídicos

La continua elevación de los tipos impositivos en nuestro país, que afecta a todos los tributos, hace que tanto a nivel particular como a nivel empresarial sea conveniente realizar y planificar cualquier actividad económica u operación. Para ello, el asesoramiento especializado de un asesor fiscal hace que el cliente ahorre en impuestos, así como la seguridad del correcto cumplimiento de las obligaciones formales ante la Administración. En un 100 % de los casos, el coste para el cliente en la contratación de un servicio fiscal se recupera con creces por el ahorro en los impuestos correspondientes, así como por la correcto cumplimiento de obligaciones formales administrativas.

Contamos con experiencia y podemos asesorar a su empresa o a nivel particular en los siguientes impuestos, materias o actuaciones

Herencias: Aplicación de voluntades del testador, planificación fiscal antes y después del fallecimiento, cumplimiento de obligaciones formales.
Asesoría fiscal integral a sociedades anónimas y limitadas, autónomos, comunidades de bienes, sociedades civiles, utes, inversores, etc.
Procedimientos de inspección, de comprobación limitada, de verificación de datos, de comprobación de valores, etc. De empresas y particulares.
Fusiones, escisiones, aportaciones de negocios o actividades a sociedades, operaciones de reestructuración en general.
Consultas específicas e informes sobre los siguientes impuestos:
  • Impuesto sobre sucesiones y donaciones.
  • Impuesto sobre la renta de las personas físicas (I.R.P.F.)
  • Impuesto sobre sociedades
  • Impuesto sobre el valor añadido: Operaciones intracomunitarias, transmisiones de inmuebles, de empresas, de sociedades... etc.
  • Impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados
  • Impuesto sobre la renta de no residentes
  • Tributos locales: IBI, IIVTNU (plusvalía urbana), IAE.
  • Procedimientos de inspección tributaria de cualquier tributo: IRPF, IVA
Planificación fiscal personal: Ordenación y maximización de patrimonios personales e inversiones. Creación de sociedades holding para sucesión de empresas.
Procedimientos catastrales: Revisión de subida de valores, recursos ante ponencias de valores, rectificación de errores en catastro, adecuación de realidad registral a la catastral.
Especialización en el sector agrícola y ganadero: Llevanza de sociedades y profesionales, bonificaciones en el impuesto sobre sucesiones y donaciones, transmisión de explotaciones agrícolas.
Especialización en el sector inmobiliario: Llevanza de sociedades, permutas, promociones, obligaciones en IVA e impuesto sobre sociedades, tributación indirecta en general.
Planificación fiscal de operaciones de compra y venta de empresas e inmuebles, operaciones de reestructuración empresarial (fusiones y escisiones) y optimización fiscal familiar / patrimonial.
Ahorro mediante planificación fiscal hereditaria aprovechando las reducciones establecidas en nuestra normativa, especialmente la denominada "empresa familiar".
Asesoría fiscal integral en empresas y particulares, en los impuestos siguientes: Impuesto Sobre Sociedades, IVA, IRPF, Tributación Internacional...
Procedimientos de inspección y de gestión tributaria en los siguientes impuestos: IRPF, I. Sociedades, IVA, ITP y AJD (procedimientos de comprobación de valores), Impuesto sobre sucesiones y donaciones...
Ahorro fiscal en la tributación Socio-Sociedad en reparto de dividendos e inversiones futuras.
Millan & Asociados  -  Córdoba: C/ La Bodega 8, Bajo Derecha. 14008, Córdoba. Telf / Fax: 957 486 799  -  
Copyright © Millan & Asociados 2018. Todos los Derechos Reservados.