Tributación Internacional: Presencia Española en el Exterior e Inversiones Extranjeras en España

La práctica del comercio internacional conlleva, por un lado, el cumplimiento de obligaciones en IVA, aduaneras y arancelarias, y por otro lado lleva aparejada una tributación tanto en el país de destino de la inversión o exportación como en el país de residencia de la empresa. Es aquí cuando una correcta planificación fiscal de acuerdo con la actual Ley del Impuesto sobre Sociedades y los Convenios de Doble Imposición permitirá ahorrar impuestos a las empresas, en virtud de una serie de normas ciertamente complejas pero que supondrán máximo ahorro de cara a la inversión exterior.

Igualmente, la presencia de inversión extranjera en nuestro país conlleva numerosas obligaciones administrativas, formales y fiscales para el inversor No Residente, para lo cual una correcta planificacion en base a los Convenios de Doble Imposición, a la Ley del Impuesto sobre la Renta de No Residentes y a demás normativa interna supondrá tanto ahorro fiscal como el cumplimiento de las obligaciones formales ante la Administración Española.

Actualmente contamos con asesores legales que le podrán ayudar en su inversión en los siguientes países: Portugal, Italia y Perú.

Millan & Asociados  -  Córdoba: C/ La Bodega 8, Bajo Derecha. 14008, Córdoba. Telf / Fax: 957 486 799  -  
Copyright © Millan & Asociados 2018. Todos los Derechos Reservados.